Translate

sábado, 3 de enero de 2015

El propósito de este blog

Hola, podéis llamarme Aulleen.

Quiero compartir con vosotros mi pasión por los cristales y enseñaros a utilizar esa fuerza y energía maravillosa que los forma. Estos maravillosos seres que nos acompañan en nuestro crecimiento y nos acercan cada vez más a cotas más altas de vibración.

Nos encontramos inmersos en caminos de liberación. Cada vez más, vemos que los patrones antiguos no nos sirven y que problemas semejantes se nos repiten una y otra vez y queremos ya romper con todo eso. Los cristales, junto con otras energías como reiki, registros akashicos, par biomagnético...pueden ayudarnos en nuestro camino de eliminar lo que ya no es válido.



Descubriremos como la energía del amor es la que nos transforma y nos libera. Nos hace falta tanto amor...no sólo a los demás...a nosotros mismos. Estamos muy faltos de amor propio, de querernos como somos, de no juzgarnos, criticarnos o seguir pensando que debemos ser de tal o cual forma porque así lo establecen los patrones establecidos.

Yo he decido romper con todo eso. Yo elijo lo que es válido para mi y lo que no. Intento seguir mi vida según mi plan de alma y al hacerlo, me desborda la felicidad y la satisfacción.

Es por ello que empiezo este blog, para contar mi experiencia y lo que voy aprendiendo. No estamos solos en este camino, vamos todos juntos. Yo me ayudo ayudándote a ti, pues así crecemos los dos.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas decidido hacer el blog donde podemos comentar experiencias y dudas q podamos tener. Gracias por la iniciativa

    ResponderEliminar
  2. Crecemos y vamos juntos en el camino. Compartir nos enriquece a todos. Gracias a ti por tus cariñosa acogida

    ResponderEliminar